lunes, 6 de junio de 2016

MI EXPERIENCIA DE LA EPS

La experiencia de la educación para la salud; es muy importante ya que se reciben charlas y se adquiere conocimientos para evitar enfermedades, como por ejemplo las venèrias ( VIH-SIDA) y EMBARAZOS A TEMPRANA EDAD, los hábitos alimenticios y la forma en que se vive  para cuidarse y cuidar la salud.

 4.1 VALORACIÓN CRITICA DE MI EXPERIENCIA DE LA EPS.
La clase que recibí sobre mi experiencia me pareció muy interesante ya que recordé las charlas que tuve sobre como prevenir enfermedades venèrias y embarazos no deseados; Aprendiendo a cuidar mi cuerpo  teniendo responsabilidad en mis decisiones para no exponerme a enfermedades y así cuidar mi salud.
4.2 COMO SE PODRÍA APLICAR EN OTROS CONTEXTOS
Se podría aplicar en los colegios a adolescentes y a personas con difícil absceso a lugares educativos, haciendo charlas, mostrando vídeos, carteles y folletos logrando que todo lo enseñado sea útil para sus vidas futuras para así tener  hogares sanos y felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario